System board

Saludos
Hace días Me Instalaron Windows 98 Segunda Edición Por Tener Problemas con Windows Millenium El Problema es Que No instalaron el Drive para la tarjeta de sonido los únicos datos que tengo son
system board Intel D845WN SoundMax Digital Audio
Que debo Hacer Para Instalarlo y Donde Conseguir La Aplicación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que descargarte los drivers en:
http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=664&OSFullName=Windows*+98+SE&strOSs=18&submit=Go%21#DRV
(Es un único link)
Y luego tienes que indicarle al administrador de dispositivos dónde están los drivers que debe utilizar (suponiendo que haya detectado el HW). Esto debería instalarte correctamente los drivers y conseguir que todo funcione perfectamente.
Si no ha detectado el HW automáticamente, debes indicarle que quieres agregar HW y cuando te pide los drivers, indicarle dónde están.
Disculpa Mi Ignorancia descargue Este drivers
Integrated Audio Driver [WDM3516B_CADENZA.EXE] (18962KB) 5.12.01.3516b 1/7/2003 Download
Integrated audio driver for Intel desktop boards using AC '97 processing with the Analog Devices (ADI) AD1885, AD1980, AD1981A or AD1981B codecs
¿Ya Esta Descargada En Una Carpeta Estoy en El Administrador de Dispositivo Pero No Se Como Indicarle a el Administrador de Dispositivos?
Gracias
Hay dos opciones, que el .exe contenga los drivers (1) o que contenga el programa completo de instalación(2):
1.-Tienes que ejecutar el exe, esto debe crear algunos drivers (archivos con extensión dll), que cuando vayas al administrador de dispositivos tienes que seleccionar dónde se encuentran.
2.- Si es un ejecutable autoinstalable, al ejecutarlo configurará automáticamente el dispositivo sin ser necesaria tu intervención.