Corel PHOTO-PAINT 9 en XP

Hola, por un problema con mi correo, necesito repetir mi pregunta:
Mi problema: antes ejecutaba mi Corel PHOTO-PAINT(R) Vers. 9 sobre Win98 y ahora con el XP me dice:"error al iniciar la aplicación porque no se encontró SHW32.dll. La reinst...¿qué debo hacer para que vuelva a funcionar? Ya no tengo el instal - Soy un aficionado. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el corel se instala, hay muchos archivos que se copian a las carpetas de sistema.
Cuando sobreinstalas windows XP todos estos archivos son borrados, y aun consiguiendo el archivo SHW32.dll te saldrán los mismos errores sobre archivos hasta conseguirlos todos quien sabe en donde, y después el programa al fin no arrancara porque no tiene las entradas de registro adecuadas que el instalador de corel hace.
Solución: REINSTALAR COREL
No hay de otra :(