Pc boster

Hola.
A ver si es posible que me localices este programa, freeware, o shareware pero con su crtack, yo ya he desistido.
De localizarlo.
Con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 respuesta

Respuesta
Si descargas con el "emule" lo puedes encontrar en su buscador segurto hay lo tienes, con crack y todo. Si no tienes el emule lo puedes descargar aquí:
http://www.emuleitor.com/web/descargas.php
Descarga el archivo que se llama eMule 29a LSD-9c (Binarios)
se autoconfigura todo.
Para luego buscar el programa(pc boost) vete al buscador, encontraras todo lo que necesites.