Protector de pantalla

Hola, que tal
Quisiera saber como puedo poner una animación que esta hecha en Flash como protector de pantalla... ¿Necesito algún programa en especial?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza este programa, te permite hacer protectores de pantalla con una variedad de formatos, incluyendo flash SWF.
Lo único es que en estos momentos al entrar al sitio web de este programa te va a salir un error que dice:
"Bandwidth Limit Exceeded"
Asi que tendras que esperar un par de dias para entrar. Pero esta ahi y con ese se puede hacer lo que quieres.
La direccion es:
http://www.flash-screen.com/
Ok... Muchas Gracias, esperaré un par de días y volveré a comunicarme si algo...
Para que puedas hacer eso, la animación en cuestión tiene que estar en modo de proyector, o sea debe ser ".exe".
Solo tienes que cambiar la extensión .exe a .scr lo copias a C:\windows\system32 y listo ;)