Película en vcd

Hola experto. Mi problema es que copie en el disco duro de mi pc una película en vcd y ahora quiero copiarla en un cd de 700 MB pero si la trato de copiar como datos me dice que el espacio en el disco es insuficiente. Si trato de copiar solo el archivo con la película ( avseq01.dat que pesa 760 MB) no me deja, me sale "código de empiece invalido en el archivo MPEG".
Tengo un grabador Creative de 8-4-32X y el programa de copiado es el Cd-Maker 200 plus de NTI.
Favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no
Pues si la copias codo disco de datos o si le haces una copia normal el grabador te dará error aparte de que no entra en un cd:
Lo siento pero esa es la realidad, intenta conseguirla y haces como te dige en el anterior post.
Eso si la puedes conservar en el pc y verla con un reproductor llamado microDvd o buscar el archivo que contenga el video(el que tenga el tamaño más grande) y verla como Mpg con un reproductor normal(eso si teniendo los codec actualizados)
Eso es normal.
Los vcd's se pueden pasar al disco duro pero el problema llega a la hora de grabarlos pues o tienen un tamaño demasiado grande o te da problemas de grabación.
Pero la solución a tu problema es que la película en vcd tienes que pasarla al disco duro cono imagen de disco.
Te aconsejo que esto lo hagas con ClonCD en la version más actual que tengas.
Haces la copia al disco duro con el Cloncd y luego la grabas con el mismo programa y problema resuelto.
Aunque el Vcd tenga más de 700 Megas eso no debe de preocuparte por que a la hora de grabarlo el programa lo copia por completo en el cd de 700 Megas.
Mantenme informado de tus logros.