Problema con devldr32.exe

Uso windows xp profesional y el problema resulta que en modo administrador cuando apago el pc me sale la ventanita de programa no responde el devldr32.exe y tengo que obligarlo a finalizar sin embargo como un usuario no me lo hace ¿a qué puede ser debido y como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Problemas con Liveware 3.0 bajo Windows XP.
Aunque familia de tarjetas Sound Blaster Live tienen soporte básico con los controladores incluidos en Windows XP, obtendremos características adicionales instalando el Liveware 3.0. Sin embargo, a la decisión del fabricante Creative Labs de hacerlo disponible sólo en versión CD-ROM se añade el hecho de que la versión disponible para Windows 2000 no funciona correctamente.
Para solucionar este problema, en primer lugar tendremos que reemplazar el archivo «devldr32.exe» con la versión incluida con los controladores out-ofthe-box de Windows XP, dentro del directorio:
C:\WINDOWS\DRIVERCACHE\I386\driver.cab
Y copiarlo en un lugar seguro. Acto seguido, instalaremos Liveware 3.0 para Windows 2000.
Cuando reiniciemos el sistema, nos aseguraremos de seleccionar el Modo seguro (pulsando «F8» durante el inicio). Ejecutaremos el administrador de tareas (con «Ctrl»+«Alt»+«Supr») y nos aseguraremos de que «devldr32.exe» no esté funcionando y, si fuera el caso, lo seleccionaríamos y pulsaríamos en el menú contextual la opción Finalizar Tarea. Por último, copiaremos el archivo «devldr32.exe» extraído anteriormente en nuestro directorio \WINDOWS\SYSTEM32, reemplazando de esta manera la versión de Creative Labs incluida en el Liveware.