Reporte se visualiza incompleto

Hola amigo tengo una inquietud que espero puedas ayudarme a resolverla:
Tengo una aplicación en vfp 6.0 corriendo bajo un sistema operativo xp el problema radica que al mostrar en vista previa un informe (reporte) este no sale completo se visualiza recortado en la parte derecha del mismo, pero lo curioso es que el esquema de lineas para la cabecera si las muestra hata el final (completas) pero las letras ya no. Y al momento de imprimirlo si sale completo todo el esquema y las letras
Si esta misma aplicación corre en windows 98/95 si funca pero en xp viene el problema
Alguna idea al respecto, por favor urgente

1 respuesta

Respuesta
Pues no tengo ni idea de la aplicación de VFP, pero lo que puedes hacer, es buscar la versión para XP, que tiene que a ver. Mira en su página web oficial.
Más no se me ocurre, más que buscar, la version especifica para XP.
Suerte!