Hacer autoejecutable en un CD una presentación de Powerpoint

Hola, he visto tus respuestas y me parecen muy claras. Si tengo un .PPS de powerpoint y quiero hacerlo autoejecutable en un cd, ¿cambia algo la orden? ¿Me puedes ayudar? Gracias
Saludos.
PD. Aprovechando pregunto, ¿Cómo veo archivos de video con terminación .ACE?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok bueno para esto te aconsejo que visites la siguiente web:
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id144.html
Lee las instrucciones de la página.
Luego lo que tienes que hacer es lo siguiente, como ves en la página para autoejecutar una página web tienes que colocar la dirección del programa para abrirlo, así mismo y luego el nombre de la página, así mismo, para tu archivo powerpoint, lo que tienes que hacer es colocar la dirección del ejecutable (c:/Archivo de Programas/Microsoft Office/... etc), después colocas el nombre de tu archivo (el que grabas en el cd y listo.
Con respecto a los archivos .ACE estos son archivos que se abren con el Winzip (www.winzip.com), también para abrirlos puedes utilizar el Winrar (www.rarsoft.com).