Windows 98

Tengo el siguiente problema con uma pc que tiene win98 y no se por que motivo me aparece una pantalla negra que me dice : Error de protección de windows, debe reiniciar el equipo.
No arranca ni a palos, pero si arranca en modo a prueba de fallos que es lo que puede estar pasando, como lo puedo solucionar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok, te informo, ese error te aparece ya que alguna rutina intenta modificar algún archivo del sistema de arranque de windows, por lo tanto el lo que hace es detener el proceso del arranque. En modo a prueba de fallos no te pasa, ya que cuando utilizas este el S.O. no carga los drivers.
Lo que te aconsejo es lo siguiente, actualiza tu windows 98, es decir, instálalo nuevamente pero sin formatear la partición para que no pierdas tus archivos, lo que esto hará sera actualizar los archivos del S.O.
Otra opción es que por medio del disco de inicio, arranques con este, y después de la carga coloques lo siguiente:
sys c:
Tal vez esto te resuelva el problema.