Emule

Hola he contratao la adsl de 2MB un mes gratis y me pregunto que modificaciones en las preferencias del emule he de poner para aprovechar la adsl de 2MB

1 respuesta

Respuesta
Pincha en preferencias, una vez dentro pincha en conexión, y después en el botón ASISTENTE, aquí puedes configurar el nº máximo de archivos adescargar simultáneamente, en tipode conexión selecciona DSL 2000, que es la tuya, APLICA y ACEPTA, y ya esta configurado,
si quieres arañarle un poco más de velocidad, pincha con el botón derecho en la linea donde aparece el noimbre del emule, en la misma donde esta lo de maximizar y cerrar, ¿me Explico?, bueno pincha botón derecho, y selscciona preferncias, en limite de subida pon MÍNIMO RECOMENDADO, y en Limite de descarga ILIMITADO, con esto aumentas un poco la conexión pero con el ancho de banda que tu tienes no lo notaras un Saludo Bfett.