El icono de "Mis documentos" inútil

Había cambiado el destino de la carpeta y del icono de "mis documentos" (w98) a un segundo disco duro, que "murió".
Problema: El icono que mandaba a "Mis documentos" ha quedado fijo en el escritorio -completamente inútil- y no consigo sacarlo de ninguna manera, "para más dolor mio".

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué ocurre cuando intentas eliminar el icono del escritorio? ¿Qué mensaje te da?
¿Has probado desde el Windows Explorer-Escritorio? Prueba a intentar cambiarle el nombre o cambiarle la ruta (pero crea una carpeta con un único nombre "c:\docs" a ver si no va a encontrarla) o incluso eliminarle desde allí. Si no te funciona nada de esto, es que tienes algún problema mayor en el windows. Prueba a reinstalarlo.
Espero haberte ayudado,
cpdiaz
¿Has probado pulsando propiedades con el botón derecho encima del icono y probando a "cambiar destino", definiendo una carpeta en otro lado?
Suerte..
Sí, i sin ningún resultado, ni siquiera ningún mensaje de error. Tal como tu dices le doy con el botón derecho del ratón encima, abro propiedades En la "ubicación de la carpeta destino" me aparece D:Mis Documentos. Examino y voy a una carpeta que he creado en c:/Mis documentos, la selecciono y acepto. Le doy a Buscar destino y va a esta carpeta. Aplico y Acepto.
Cuando le doy al icono de Mis documentos que hay en el escritorio: no responde. Si vuelvo a repetir el procedimiento observo que vuelve a dirigirse a D:Mis documentos.
Por cierto he intentado quitar el icono, y por supuesto no puedo.
¿Qué más se puede hacer?
1- No ocurre nada: ningún mensaje, ninguna actividad.
2- Si he probado a eliminarlo desde el Explorador de Windows, pero nada.
3- También he creado otra carpeta, con otro nombre y no la abre.
4- Bueno, ¿reinstalar windows? ¿No hay alguna otra solución? Es demasiado.
Si no te da ningún mensaje, es que está muerto, aunque no te des cuenta puede afectar a más aplicaciones, ya que por lo menos debería dar un error.
Mi recomendación sigue siendo la reinstalación (no hace falta que borres nada), que no es agresiva y restaurará estos errores.
Suerte!