Cambiar el idioma al Internet Explorer y al Outlook Express, del inglés al español

Hola, tengo un problema que necesito solucionar urgente:
Necesito un parche para cambiar el idioma al internet explorer 5.5 y el outlook express 5.5, de ingles a español, o si no existe un parche, algún lugar donde pueda bajar el internet explorer 5 o 5.5 en español (obviamente con el outlook express)
Bueno, espero que me hayas entendido, espero respuesta...
Saludos. Nico.

1 Respuesta

Respuesta
El Internet Explorer necesariamente debe ser del idioma de tu sistema operativo, sino al intentar instalarlo te arroja un error indicando que el idioma no es correcto.
Si tu Windows es en ingles, no puedes cambiar (que yo sepa) el idioma del Explorer.
Si tu windows es en español y por alguna extraña razón esta en ingles descarga y ejecuta (CON CONEXIÓN A INTERNET)
http://download.microsoft.com/download/ie6sp1/finrel/6_sp1/W98NT42KMeXP/ES/ie6setup.exe
Se instala Vía Web
Hola, ok, eso lo se, pero la pc a la que le tengo que poner el outlook express 5 o 5.5 y el internet, no tiene conexión, por eso pregunto si hay alguna página donde bajarlo por completo de una vez, así yo lo copio en un cd y lo instalo en la otra...
Saludos, Nico.
Por lo que yo se, ese tipo de instalación solo esta disponible en CD, desconozco un método para descargar el Internet Explorer COMPLETO para instalar en una maquina aislada