No puedo navegar por Internet aun cuando el ordenador señala que estoy conectado

Hola:
Necesito ayuda para poder accesar a internet ya que no me deja mira mi conexión es con avantel y cuando me conecto me marca que estoy conectado más no puedo navegar
y cuando comienza mi maquina me marca mi conexión y luego me llena la pantalla de la imgan de mi conexión como si me fuera a conectar
Y les digo que ya cuando me conecto me marca que estoy conectado normal pero más no me deja navegar...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que revisar las propiedades del modem, en el panel de control, te diriges a un icono que es de modem o de comunicaciones, aparecerá un ventana con tres puertos COM1 COM2 y LPT1 o COM3, en uno de estos estará ubicado tu modem, presiona la tecla de mostrar más información o algo parecido, en ese momento el windows empieza ha comunicarse con el modem, si displiega los puertos con algunas cadenas de texto a la derecha tu modem está en perfecto estado. Así que deberás reinstalar el windows, y ver si hay nuevos driver para tu modem. Recuerda que no es necesario formatear el disco duro para reinstalar el windows, sólo debes eliminar los archivos de Archivo de Programas y el de Windows teniendo un disco de sistema y el archivo deltree.exe que no está en el disco de inicio (copia el archivo al directorio raíz del disco duro y listo).
Te doy las gracias por haber contestado mi pregunta.
Lo que era es que tenia instalado un firewall que era el que no dejaba conecterme muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas