No puedo navegar por Internet aun cuando el ordenador señala que estoy conectado

Hola:
Necesito ayuda para poder accesar a internet ya que no me deja mira mi conexión es con avantel y cuando me conecto me marca que estoy conectado más no puedo navegar
y cuando comienza mi maquina me marca mi conexión y luego me llena la pantalla de la imgan de mi conexión como si me fuera a conectar
Y les digo que ya cuando me conecto me marca que estoy conectado normal pero más no me deja navegar...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que revisar las propiedades del modem, en el panel de control, te diriges a un icono que es de modem o de comunicaciones, aparecerá un ventana con tres puertos COM1 COM2 y LPT1 o COM3, en uno de estos estará ubicado tu modem, presiona la tecla de mostrar más información o algo parecido, en ese momento el windows empieza ha comunicarse con el modem, si displiega los puertos con algunas cadenas de texto a la derecha tu modem está en perfecto estado. Así que deberás reinstalar el windows, y ver si hay nuevos driver para tu modem. Recuerda que no es necesario formatear el disco duro para reinstalar el windows, sólo debes eliminar los archivos de Archivo de Programas y el de Windows teniendo un disco de sistema y el archivo deltree.exe que no está en el disco de inicio (copia el archivo al directorio raíz del disco duro y listo).
Te doy las gracias por haber contestado mi pregunta.
Lo que era es que tenia instalado un firewall que era el que no dejaba conecterme muchas gracias...