Envío html insertado en outlook

Hola!
Necesito enviar un archivo html insertado en un correo de outlook. En el outlook express no hayt problema (mensaje nuevo con) pero con el outlook normal no lo encuentro. Por favor, lo tendría que saber lo antes posible. Muchas gracias
Andreu

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir al menú Herramientas del outlook, haz clic en Opciones y, a continuación, clic en la ficha Formato de correo. Pon en enviar con este formato html.
Luego abre el explorador y en herramientas opciones en la pestaña de programas, pon microsoft outlook como programa de correo.
Finalmente, cada vez que quieras enviar una página por correo solo tienes ponerte en la página con el explorador y ir a archivo, enviar, página web por correo.