Servidor en Windows NT

Hola, espero que se encuentre bien, quisiera hacerle esta pregunta, ¿cuál antivirus me recomienda para un servidor en Windows NT?
Por que he tratado de instalarle algunos y me dice que ese antivirus no es para servidores NT.,
Ojala y me pueda ayudar, Gracias de antemano y espero respuesta... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Panda Seguro Antivirus Global
Puedes encontrar más información en
http://www.pandasoftware.es/es/psag/servest/servest.asp
Te sugiero Panda porque es software en castellano, aunque debe haber bastantes antivirus para NT Server.