Traductor de películas

Es posible que exista algún software para traducir las películas que están en ingles. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO existe tal SW.
Tienes dos opciones:
-Si lo que hay que traducir es texto, tienes los traductores de internet gratuitos, pero son bastante malos e imprecisos.
- SI quieres traducir la voz, tienes dos problemas: el primero es que necesitas un SW de reconocimiento de voz, que es bastante costoso e impreciso, y lo segundo que necesitarías es el traductor.
Cuando las películas son dobladas al castellano, no las hacen automáticamente si no por medio de traductores e intérpretes especializados.
Lo siento, por lo menos espero haber solucionado tus dudas.