¿Con qué programa puedo ver los DVD desde las unida de mi pc en la TV?

Hola quisiera saber si sabrás de algún programa para poder ver los DVD desde la unidad de mi PC en la TV, ya que hace poco compre un aparatito que se conectaba a la tele y tenia varias conexiones entre ellas la de s-video, pero cuando conecte la PC ala tele y quise correr los DVD que tengo ninguno se veía! Más que el de Matrix en los demás se cortaba la imagen o se veía negro! Me imagino que es por protección anticopia o algo así, pero yo no soy ningún pirata y no tengo intenciones de copiar el DVD, prove con todos los programas que tenia instalados para reproducir DVD's (WinDVD, windows media 9 series for XP, Power DVD y el NvDVD de nVidia) pero con todos pasaba lo mismo (te reito menos con la de matrix) todos los DVD que tengo son originales y me imagino que por eso ninguno se ve, pero porque el de matrix si, si también es original no lo se pero me gustaría saber si sabes de algún programa que pueda evitar esto y poder disfrutar los DVD en la tele.
Gracias y saludos.
Espero esta si la puedas contestar (solo es una)
Respuesta
Creo que en esta página hay lo que necesitas, se llama tvtools:
http://peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/pafiledb.php?action=category&id=4&PHPSESSID=a14abe3f0177a75e51d4eebf66033943
Mira a ver si encuentras que cacharro tienes para descargarte la version necesaria. Si no lo encuentras prueba con la ultima, que normalmente es la que acepta más tarjetas o más aparatos.
Ademas en esta página explica muchas cosas, pero ahora no me va el enlace, prueba tu a ver si te funciona:
http://peque.metropoliglobal.com/achelito
Suerte