Access ejecutable

Hay alguna aplicación que pueda convertir las bases de datos en access a ficheros ejecutables. Si es así, ¿Cómo se llama la aplicación?

1 respuesta

Respuesta
He consultado en varios foros y no he visto que exista ningún programa capaz de hacer ejecutable un archivo de access. Como mucho puedes personalizar este, para que cuando se abra la base de datos salga directamente el formulario que tu desees, y desactivar algunas opciones, como los menús, etc.. Todo esto lo tienes en herramientas inicio.