Programa control de impresiones

Hola sabes tengo 15 pcs en red y me complica el no saber de donde bino las impresiones actualmente uso el print inspector pero caduca a lo mejor tu sabes de algo para controlar las impresiones que sea gratuito gracias

4 Respuestas

Respuesta
Si el Print Inspector que usas es la version 2.0 puedes usar esta información para que no caduque
Name: BERNARD GOLEMBE
Your license code: 0HRDkHpUYU4VgxVmwARPWr2V77x4JQ2fEUH7PZWMHTe3kqh+lpS1b+9vdY5amF+ebbIcjGY+2/Qx3P62txDgMWaxK2dTeowacpr1N/9XeMINhRPqv7bE+BZRjmsvRPgKG9BPRn6vhtXwzSBBOWK7BlL1FxGg+yg9snQLbLj9BMyo=
Si no te funciona me avisas y buscamos otro programa
Hola gracias por tu colaboración lo instale y metí el código pero no me funciona me dice que ha expirado así que espero otra buena idea de tu parte gracias amigo
Descarga el PrintSniffer desde aquí
http://www.printsniffer.com/ps_install.exe
Y en esta pagina esta el crack
http://www.cracks.am/cracks/p12.html
Respuesta
Contame un poquito a que te referís con lan normal. A un grupo de trabajo con windows ( 95, 98, Me, o Xp) o tienes linux. Que impresora tenesdecime por favor marca y modelo. Creo que con esos datos te podría ayudar.
Necesitaría saber que tipo de red tienes. Sitenes algún servidor dedicado o no. por que con los servidores de impresión es fácil saber.
Respuesta
Por el momento no conozco ningún programa gratuito pero te doy el serial para registrar el print inspector versión 2.0:
Name: BERNARD GOLEMBE
Your license code: 0HRDkHpUYU4VgxVmwARPWr2V77x4JQ2fEUH7PZWMHTe3kqh+lpS1b+9vdY5amF+ebbIcjGY+2/Qx3P62txDgMWaxK2dTeowacpr1N/9XeMINhRPqv7bE+BZRjmsvRPgKG9BPRn6vhtXwzSBBOWK7BlL1FxGg+yg9snQLbLj9BMyo=
Espero que te sirva y suerte ^_^
Respuesta
-1
Creo que esto te servirá...
http://print.inspector.2.0.serial.freecrckz.com/
Suerte...