Programa control de impresiones

Hola Elsa sabes tengo 15 pcs en red y me complica el no saber de donde bino las impresiones actualmente uso el print inspector pero caduca a lo mejor tu sabes de algo para controlar las impresiones que sea gratuito gracias amiga

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no conozco ningún programa para esto, pero te recomiendo el siguiente sitio:
www.softonic.com
Entre los programas de seguridad tienen algunos que vigilan los puertos y controlan entrada y salida de datos (utilidades, Seguridad, General)