Busco programa o software que me permita restringir cualquier instalación en una red local

Disculpa no se si tu me puedes ayudar, lo que pasa es que ando buscando un programa o software o aplicación que me permita restringir cualquier instalación de cualquier programa en una terminal en una red local, lo que pasa es que quiero controlar cualquier instalación de cualquier programa de cualquier tipo, las terminales tienen windows 98, no se si conozcas de algún programa y donde lo puedo conseguir, te lo agradecería mucho enserio...

1 Respuesta

Respuesta
Que tal disculpa por la demora
Mira lamentablmne no existe ningun ipo d sofware que administe windows 98 por que no tiene entorno e usuarios. Omo wndows xp o 2000 en los cuales tu puedes designar un administrador.. y controlar las intalaciones de programas en cada equipo conectado a la red...
Tienes dos alternativas una de ellas es que busques un charware de administrador de sistema para w98
Busca en google "administrar sistema w98"
Y encontraras algo para administrar la red..
También puedes configurar la red del servidor y administrarla desde allí..
También puedes jugar en "regedit" ojo cuidado con esto..
Mira ingresa a inicio.. ejecutar.. y coloca "regedit"
Ingresaras al corazón de la microsoft hay puedes destruir windows, hakearlo, hacerlo más rapido he eficiente y lograr lo que jamas te has imaginado..
Así que empiesa de apoco..
También puedes limitar cada pc conectado a la red local pero eso es todo manejo de configuraciones y administración de este..
Metete de apoco no tengas temor si te pegas un condorito yo te puedo ayudar a través de la red..
Que estés bien
Álvaro...
Concepción