¿Qué tarjeta gráfica y disco duro comprar?

Hola a todos !
Quería comprar una tarjeta gráfica con salida de tv y a ser posible de 128mb y un disco de 80 gb y no se cual comprar.
¿Me podéis recomendar alguno?
Presupuesto aprox. De 150 euros para los 2 !
Gracias.
Un saludo, david.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo de disco duro que puedes comprar de 80 Gb te recomiendo un HD de marca Maxtor preferible de 7200 rpm (vas a notar una buena diferencia con los de 5400 rpm), en USA esto cuesta alrededor de $105, y la tarjeta de video con salida de TV, te puedes conseguir si puedes una G-Force 4 MX-440 o MX-400, tiene un precio en mi país de $60 ó 50$.