Ayuda...

Necesito que me mandes un software que trabaje con plataformas de windows 2000, y que este ayude a bloquear todo tipo de instalaciones en las pc's, pues como tu sabes en internet se bajas programas y páginas que no son autorizados, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
He estado como loco buscando lo que me has pedido, pero no he podido encontrar nada en internet, la verdad que desconozco de programas que hagan eso, pero si más adelante encuentro algo, te avisaré.