Rundll32

Hola: tengo pentium2 windows98 64ram, internet explorer y outlook expres v:6, y cuando arranco el ordenador al principio me daba un aviso:rundll32 provocó un error de página no válida en el módulo newdotnet3_22.dll (fichero de new.net application). Por tanto no se carga rundll32. Despues al abrir el correo o news me da un segundo aviso: pavproxy provocó un error de pagina no valida en el módulo desconocido, y por tanto no puedo enviar ni mandar mails ni news. ¿que debo hacer? ¿para que sirve rundll32?. ¿debería reinstalar w'98 otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es bastante complejo. Sospecho que tienes el Panda Antiviurs Instalado ¿me equivoco? Si lo tuvieras instalado, prueba a desinstalarlo.