Microsoft Word

Muy buenas pana podrías ayudarme con la siguiente ayuda, tengo un archivo de word más de 400 hojas que pasa que quise grabar unas dos en el diskette y borre lo demás pero al momento de grabar se me grabo en el mismo archivo y he perdido todas las hojas el archivo no tiene nada solo las dos hojas que puedo hacer para recuperar la información ya que la necesito de urgencia y no hay tiempo para tipiarla nuevamente.
Por la ayuda prestada anticipo mis agradecimientos.
Atentamente,
Gerardo Toaza.

1 Respuesta

Respuesta
Si sobrescribiste el archivo con el de 2 hojas no hay nada que hacer, ya que los cambios guardados no se pueden deshacer, es lo malo de no tener copias de seguridad de los archivos importantes :(.