Perdida de un archivo impide funcionar

Sin saber por qué, al arrancar el PC, Windows 98 me dice que me falta el archivo bzajyij.exe, y el mensaje desaparece si hago ctrl+alt+supr y la cierro. Pero reaparece cuando intento ejecutar cualquier aplicación. Recuerdo que hace unos días el antivirus me avisó de algunos archivos dañados, e hice lo que me aconsejó, ponerlos en cuarentena (creo que no los borró. ¿Cómo puedo solucionar esto? Y por favor, que no sea formateando el disco.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok lo que tienes que hacer es restaurar tu sistema a un estado anterior desde un día antes de que te diste cuenta de eso tienes que reiniciar en msdos y escribir scanreg /fix y esperar que termine y luego poner scanreg y te sale un cuadro con fechas escoges la fecha en la que tienes que ser de un día antes de que te diste cuenta y haces el procedimiento reinicias y listo si tienes alguna duda escríbeme y con gusto responderé
Att:rtjuan