Acerca de Windows Xp...

Quisiera saber si puedo modificar el numero máximo de inicio de sesiones en windows xp home edition tengo entendido que son 5 y en Xp profesional son 10
Microsoft Knowledge Base Article - 314882

2 Respuestas

Respuesta
No cozco ninguna forma de cambiar eso, seguro modificando algún parámetro el la registry pero la desconozco. Voy a revisar si encuentro algo. Por ahora te envío un link que pueda servirte. Un saludo Microsoft Knowledge Base - 328459
Respuesta
Disculpa por no poder ayudarte, pero no tengo XP y no conozca a naie que lo tenga y pueda checar lo que necesitas.