Word

Hola, mira tengo el office 2000 y a la hora de abrir word sale una ventana donde dice que esta preparando la instalación de word, y luego que esta configurando, esto lo hace unicamente en word, como puedo evitar esto, para que al darle clic al icono de word, lo abra automáticamente

1 respuesta

Respuesta
Esa pantalla es porque necesita instalar algo, ya que la instalación no fue completa la vez que se lo instalaron, necesitas insertarle el cd de office 2000 para que instale lo necesario y ya no te va a aparecer más.