Ensamblador de ficheros

Hola. Quería saber si existía algún programa u método mediante el cual, dados una serie de ficheros de video (tipo windows media o similar) se podía conseguir "ensamblarlos" todos en uno, consiguiendo que al abrir este nuevo fichero podamos visualizar ininterrumpidamente todos los ficheros anteriormente ensamblados. ¿Seria posible hacerlo también con archivos de audio?
Gracias a los que contesten.

1 respuesta

Respuesta
Prueba el TMPGEnc, en el menú File/MPEG Tools, solapa "Merge & Cut" y ahú puedes unir varios ficheros en uno.