Archivo .bin y .cue

Hola, haber si alguien me puede ayudar,
me he bajado un juego que estaba comprimido en winrar, cuando lo he descomprimido me han salido dos archivos
Uno muy grande con la extensión .bin y otro pequeño con la extensión .cue.
La pregunta es como lo hago para pasarlo a un Cd y que funcione, ya he probado de grabarlo con el nero, pero me hace un cd con los mismos archivos.
Si alguien puede ayudarme.
Tengo el Win.XP Prof. Como sistema operativo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder pasarlo en un cd tienes que cambiar el archivo .bin a .iso con el programa Winiso. Luego de que lo cambies, abres la imagen .iso con el nero y la graba al cd. El programa lo puedes conseguir en la página:
www.winiso.com