Windows Messenger

Cuando quiero que un programa no se me cargue automáticamente cuando inicio el ordenador acudo a "Inicio - Ejecutar - msconfig - inicio" y desactivo la casilla correspondiente al programa. Sin embargo, este método no es válido para el Messenger y siempre se inicia. ¿Sabes alguna solución? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este problema lo tiene mucha gente y lo malo es que windows por default no anexa la desinstalación a "simple vista", necesitas hacer lo siguiente:
Vete a menu inicio - ejecutar, dale el comando:
RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Cuando salga la pantalla que te pregunta que si lo quieres desinstalar, dile que si y listo, se desinstala y jamas te volverá a salir.