Problemas con el inicio de windows

Después de hacer unos cambios en mi PC. No sé por qué motivo al iniciar windows se abre automáticamente un programa: el MGI PHOTOSUITE 4. Por favor, ¿cómo puedo solucionar esto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos consejos que podría darte, por ejemplo sigue esta ruta en el menu de inicio: INICIO-PROGRAMAS-INICIO, verifica que el programa no esté en esta ubicación, si esta hazle un click con el botón derecho del mouse y elije eliminar.(Reinicia).
La otra forma seria que este en el registro de windows, para lo cual debes seguir: INICIO-EJECUTAR, en la celda escribe MSCONFIG para luego abrirse una ventana, clickea en la pestaña INICIO, donde te aparecerán todos los programas que se cargan en segundo plano con la partida de windows. Ubica el programa que deseas eliminar y quítale el tilde. La próxima vez que inicies windows te va a salir un mensaje indicándote que haz hecho cambios en tu configuración, solo quita la opción para que no te lo recuerde más.