Archivos ISO

Hola, me bajé el Pinnacle Estudio 8 de E-mule (690 M!) Pero me ha llegado como archivo ISO y no sé qué hacer con él. Me gustaría abrirlo y quemar un disco para tener el programa en CD. ¿Puedes decirme cómo hago? Gracias de antemano!
Respuesta
Si hay dicos de mayor capacidad, y al quemarlo el iso se abre y queda el cd como debería estar, como si compraces el original. Bueno espero que te sirva.
Te agradezco mucho Ospane por tus respuestas que van directamente al grano, dejan perfectamente aclarado el asunto y además las das muy rápidamente. Eres un excelente experto. ¿Conoces también de Power Point? Tengo una pregunta que hasta ahora nadie me la puede absolver e incluso otros expertos de Todoexpertos la han descartado. Si conoces de este tema, por favor mándame un correo a [email protected] y yo pondré la pregunta en Todoexpertos. Gracias nuevamente.
Lo que tienes que hacer es fácil, con el nero te vas a la opción de grabar imagen y de allí lo grabas directamente a un cd.
El Nero es un programa que lo podes bajar repido incliso del emule, si lo tienes solo tienes que hacer lo que te dije. Ir al menu archivo y presionas en grabar imagen y ya te lo graba directamente a un cd. BUeno espero que te sierva.