W 2k Service pack 3

Hola necesito saber de donde puedo bajar y grabar el service pack 3 para windows 2000 sin que me pida una conexión directa con internet.
Es decir lo que he encontrado me lo actualiza directamente desde internet (página de microsoft) y yo quiero bajarlo y grabarlo en un cd.
Desde ya gracias Mario

1 respuesta

Respuesta
Eso lo puedes bajardela página de microsoft en el área de service packs, pero fíjate que al momento de bajarlo en el listado te sale 2 tipos de service pack uno que no pesa casi, y otro que pesa alrededor de 125 MB, ese es el que tienes que bajar, no necesita conexión a internet para instalalrlo, y así haces con el service pack 4 y los anteriores.