Kazaa

Hola! Mira tengo una pequeña duda sobre el kazaa. No se si me la podrás responder, espero que si.
La cuestión es que los archivos que me estoy bajando (sobre todo música) están en formato DAT. Y claro hay varios archivos de música que me da igual que no se me descarguen enteros, entonces me gustaría saber si se pueden convertir de alguna manera en archivos WAV o MP3 para poderlos escuchar claro.
Porque antes usaba el WINMX que resulta que los guardaba ya en formato MP3 creo y aunque no estuvieran enteros los podía escuchar y to eso.
Espero que sepas lo que te estoy diciendo porque no se si me explico mu bien.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo al archivo dat que tienes cambiale la extensión por la del tipo de archivo del que se trate si no estas seguro de que extensión tenia, en tu lista de descargas del kazza al pasar el mouse sobre el archivo en cuestión te sale un globo con un resumen del archivo ahí puedes ver su extensión cámbiasela y listo pero si no haz bajado lo suficiente de este archivo es imposible reproducirlo.