Consulta Linux

Quisiera instalar en una PC 486 con 4 Mb
De RAM alguna version de Linux.
No importa si no tiene interfaz gráfica.
Me gustaría que si sabes de alguna me digas que version es.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podríamos hablar de minidistribuciones de linux, como el vector linux que rula bajo un 386 . En esta página tienes gran variedad de estas distribuciones :
http://www6.gratisweb.com/disidents/ascii/ezine/minidistribuciones.html
Yo personalmente utilizo la zipslack, una minidistribucion del slackware que no necesita particionar el disco . La distribución te lo particiona de manera virtual, no okupando la partición si no se esta ejecutando .
Atentamente : JaviBest