Ayuda

Hola buen día... ´pues mira... ´lo que pasa es que formatie mi maquina ... Pero resulta que mi disco delos controladores no lo encuentro.. Ahora solo mi compu se ve horrible.. Solo tiene 16 colores y no se que hacer... Los únicos datos que me da la maquina es que en adaptador de video dice : pci estándar (vga) y no se como buscar los controladores en el internet si no se cuales son.. No se me puedas decir como encuentro mis controladores.. Por favor espero que me puedas ayudar...
De ante mano muchísimas gracias
Y gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que tienes que hacer es buscar la marca de cada uno de los dispositivos tales como la tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red. Para esto tienes que consultar el manual que viene con la tarjeta madre del equipo, o si comprastes cada parte por separado y no venia integrado a la tarjeta madre tienes que buscar el manual que viene con cada uno y ver que modelo es.
Después de esto te diriges a la página oficial de cada componente y bajas el driver para cada windows.
Ahora si tu pc no es un clon, si no una pc de marca como compaq tienes que dirigirte a la página del fabricante y te bajas un paquete que contiene los drivers para tu pc, pero tienes que saber el modelo de tu pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas