Windows 2000

Hola,
Estoy intentando desinstalar win2000 profesional. Esta en partición NFTS, ¿si borro la partición perderé todos mis ficheros? Quiero instalar windowsME.
Tengo que hacerlo porque no se entrar en el win2000, tengo virus blaster, cuando intento entrar el ordenador tarda más de un minuto en start up y el equipo reinicia solo.
Espero que me puedas ayudar
Un saludo
Luis
Respuesta
Bueno para desintalar este tienes que usar el disco de inicio de windows me, primero tienes que borrar la poarticion con el comando fdisk y después tienes que formatear la partición con FAT32 con el comando format.
Como el sistema de archivos actual es NTFS para borrar la partición utilizas el comando fdisk y después entras en eliminar partición no de dos.
Cuando borres la partición todos los archivos que allan en esta se perderán.