¿Eliminar masivamente números archivos?

HolA Master,

Existe algún programa para eliminar masivamente los numeritos que tienen los nombres de archivos? Los típicos números que cuando grabas un cd por orden quedan grabados delante del archivo, tengo el mp3 tag pero no tiene esa función, conoces alguno?

Thanks!

1 Respuesta

Respuesta

Existe, pero sirven para darles otroa numero o nombre. Si es quitar cierto nombre no existe.

En ningún momento hablo de quitar cierto nombre, sino el (Numero) que aparece delante del (nombre de archivo), es decir.

Ejemplo:

Nombre de archivo: "03" David guetta ( Como quitar masivamente este numero )

Titulo: Memoris

Artista: David guetta

Track: 7

Año: 2010

Mp3 Tag tiene esa función? donde?

Un saludo!

Eso solo se puede hacer si es algún tipo de ripeo o paso de un cd y se hace configurando el programa con el que haces. El problema, es que mas o menos si se puede hacer lo que dices realmente pero con el ejemplo que dices por ejemplo se podría quitar el "03" masivamente pero solo "03" después tendrías que cambiar a otro.