Power Point Duración sonido incrustado

Siempre he agregado la música a mis presentaciones como archivo vinculado. Pero ahora quisiera agregarla como incrustado. Mi problema es que no sé cómo hacer en este caso (incrustado como objeto)para que la reproducción no se interrumpa al cambiar de diapositiva sino que dure un numero determinado de diapositivas. No encuentro ese comando para archivos OLE en Office XP que conozco en el caso de la inserción vinculada de sonido. Si alguien me puede ayudar, le agradecería mucho!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si lo que busca es que el sonido se repita en toda la presentación... lo que tienes que hacer es que debe colocarlo como master. Y el proceso es el siguiente:
Cli en ver/patron/patro de diapositivas luego inserta el sonido y después sierra el patrón..