Grabo cds y no los leo

Hace días que tengo problemas, grabo cds y no los puedo leer en ningún cd de mi ordenador tengo un philps, un teac y un grabador yamaha, uso el nero 6.0.0.9.

1 respuesta

Respuesta
Existen dos opciones:
Se averió el quemador o el Nero está fallando ...
Podrías reinstalar el software y realizar las pruebas del caso, si persiste el problema entonces puede haber un daño a nivel físico, tendrías que instalar el quemador en otro equipo y probarlo ... o llevar el equipo a un servicio técnico donde te podrán hacer el diagnóstico con las herramientas adecuadas ...
Espero puedas solucionar tu problema.
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.