Photo master suite

Hola:
Actualmente tengo una veersion nueva de ACD photo Master Suite, pero al instalarlo me pide un código de 18 números... Este CD me lo regalaron... ¿tienes por casualidad ese KEY o sabes donde puedo conseguirlo?
Mil gracias anticipadamente.
Jorge A. Bless

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a la siguiente dirección (la página es en ingles), y en el campo de búsqueda colocas el nombre del programa. Tienes que fijarte que cuando te bajes el serial o el crack sean de la misma version del programa o una muy cercana.
www.astalavista.box.sk