Red hat

¿Cómo se encuentran?
Estoy interesado por el linux dicen que el red hat es muy bueno, me podrían decir algún vinculo donde pueda bajarlo

1 Respuesta

Respuesta
Bajate un programa llamado ws_ftp que es un cliente de ftp. Luego con el programa te conectas a ftp://ftp.redhat.com/, con la opción del programa de usuario anónimo (te viene bien explicado en el programa)
Dentro de esa página tienes que ir a PUB/REDHAT/linux -y ahí eliges la version que más te guste.