Mp3

Hola :quisiera saber como hacer para mandar por correo mp3, temas míos, a mis amigos o algún lugar adonde ellos puedan descargarlos. Gracias MAXI

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es crearte una cuenta en un servidor web gratuito( www.geocities.com).Allí te abrirán una página web donde tu podrás subir tus canciones y tus amig@s podrán bajárselas como cualquier archivo de internet. Cuando te registres en esa página te guiaraan para que sepas como mandar a ese sitio tus archivos. Sera mediante ftp (si tienes alguna duda crea una nueva pregunta con la duda que tengas)-Te aconsejo que antes de mandarlos ahí los comprimas con el winzip, porque algunos servidores tienen prohibidos ls archivos .mp3.