Canal plus + pinnacle + XP

Quiero que alguien me ayude a ver el canal plus. Tengo una tarjeta de TV Pinnacle PCTV PRO y windows XP profesional como sistema operativo.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Te lo digo.. pero sshhhh.. que quede entre nosotros. Bajate el programa MoreTV en su version 3.53 y el nagraview 1.10. Ejecuta primero el nagraview.. para que te genere un archivo llamado key.txt .Después borra ese programa... pero no el fichero! E instala el MoreTV. Copia el key.txt dentro de la carpeta del MoreTV.. ejecutalo.. y ale.. a ver el plus... tendrás que buscar los canales.. etc.. pero eso ya dentro de los programas.. con búsqueda.. Una vez encontrado el plus, das al F2 y... descodificando!.. Este es el programa que yo uso... mira a ver si t sirve.. si con el nagraview puedes verlo.. no hace falta que pongas el moreTV.