Intel 82815 graphics controller

Hola¡ Necesito tu ayuda, he formateado el ordenador y no me reconoce la tarjeta gráfica, es intel 82815 graphics controller 4.12.01.2593.
Por favor si los tienes y me los puedes pasar o me puedes decir donde conseguirlos de una manera gratuita lo agradecería con todo el alma, ya que tengo el ordenador parado hace dos días.
Mi jefa esta enfadada, por favor necesito ayuda.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno buscalo en los siguientes sitios:
www.driverguide.com
www.driverscollection.com
Si no lo encuentras alli visita el siguiente enlace:
http://www.intel.com/support/graphics/index.htm?iid=sr+graphic&
Este sitio es de intel de soporte para sus tarjetas gráficas.
Identifica tu tarjeta y bajate el driver