W.2000 por encima de w. 98

Hola amigo,
tengo un intel.dot.station ( paquito ) con windows 98 pero mi pregunta es.
Si le pongo un usb-cdrom a la máquina con el disco de instalación de w.2000, ¿me instalará el nuevo sistema operativo por encima de w.98?
Es lo que quiero pero no sé si lo hará.
Ya tengo el primer device en la bios que arranque con el usb-cdrom
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo decides tu, si así lo quieres el instalador podrá borrar tu sistema actual o intentará dejar el sof que tienes y solo actualizar el win, otra opción es que si tienes ya sea
a) varias particiones, elijas una de estas para instalar el win 2k (en otra partición) o
b) si tienes espacio oculto lo use para crar una nueva partición donde se instalara el win 2k.
El tener ambos o solo un sistema operativo es cuestión de que lo valores y veas si cuentas con espacio en disco, o si realmente vas a usar ambos.
En fin, Suerte y no olvides finalizar la pregunta.