Msm messenger

Hola
Tengo el siguiente problema: ayer inicio la sesión del messeenger y me aparece el cartel ese de que un fulano me incluyo en su lista de contactos y que si yo quiero (o permito) que pueda ver cuando estoy conectado...
Entonces acepto pero cuando abre la página principal del messeenger, todos mis contactos habían desaparecido.
Yo pensé que el messeenger se avia actualizado o algo similar con esto de la versión 6 (gratuita que vasta con darle un click en cualquier lado para descargarlo y que se instale) pero no, sigo con la versión 5.
Entonces entro a la página de hotmail y me aparece un cartel como si abriera una cuenta nueva (pero con el mismo nombre de siempre, de mi correo viejo).
También en la página de hotmail figuraba que no tenia lista corta (contactos)...
No se que puede ser, yo no borre ningún archivo tipo cookie o similar...
Por favor ayudame
Ha por las dudas tengo el windows 98

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, de principio te recomiendo cambies tu contraseña, esto co nel fin de evitar un posible cambio sin tu consentimiento, en segunda no aceptes ser agregado en listas de personas que no conozcas, para ello primero checha su perfil (si lo tiene).
Otra medida (no esta de más) actualiza tu antivirus y dale una checada completa a tu sistema, si puedes consigue el "Trojan remover", luego de saber que estas libres de bichitos, actualiza el mensajero a la versión 6, aunado a esto borra de tu cuenta todo correo, guarda en tu equipo los mensajes que te interesen, tras dejar limpio tu correo, te recomiendo que solo abras correos de personas conocidas o de asuntos de los cuales estés consciente haber solicitado, los demás bloquealos y no los habrás pues podrían infectarte.