Error en Explorer y Outlook

Hola. Desde hace unos días, me es imposible abrir el explorer y el outlook. Concretamente el error es: EXPLORER provocó un error de página no válida en el módulo MSHTML.DLL de 01bf:70d826e3.
He probado lo siguiente pero sigue dándome el mismo problema y no quiero formatear:
- Le he pasado todas las utilidades de Norton Systemworks
- Le he pasado el antivirus Mcafee actualizado.
- He reinstalado internet explorer y outlook
- He reinstalado Windows 98 SE
- He copiado de nuevo el archivo mshtml.dll
¿Existe alguna solución sin tener que formatear el disco duro?

1 respuesta

Respuesta
Debe haberse dañado algo en el system.ini o win.ini y como saber estos archivos son distintos en cada pc y si no tienes un respaldo de este no queda más que formatear pero mira intenta eso
Cuando el pc lo enciendas y cuando suene el beep presiona F8 hasta que se salga el menu y selecciona iniciar sesión bootlog.txt o algo así era ya que esa cesión el la ultima en que windows se inicio correctamente intentalo
No pierdes nada.
Hola. Ya tengo solucionado el problema. Después de formatear en numerosas ocasiones decidí desmontarlo y comprobé que el ordenador estaba bastante caliente debido a que el ventilador de la fuente de alimentación estaba roto. Al arreglarlo dejaron de dar problemas los archivos dll. Aun así muchas gracias por el interés mostrado.
Un saludo.