Ayuda, cds salen con ruidos

Saludos, mi problema es que al quemar un disco de audio y ponerle su etiqueta para identificarlo, lo reproduzco en un aparato convencional de cds y alrededor de la 7a u 8a canción se empieza a oír ruido (como que raspa)eso empezó a pasar apenas algunos días, por que en discos anteriores le ponía la etiqueta y se oían perfectamente. ¿Sera acaso que mi quemador ya se murió? Con los discos originales de artistas no ocurre eso, ¿sera la etiqueta? Si es así, que puedo usar para hacer que se vea bonito el disco quemado, ¿qué no sea un simple marcador a ba se alcohol? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si tu quemadora es nueva vale la pena un mantenimiento si esta muy trajinadita cambiala
Atte: heallet packar